FERSECPREGUNTAS
1. ¿En que me beneficia contratar un seguro con una correduría? Al no estar vinculados a ninguna Entidad Aseguradora, el asesoramiento es completamente imparcial, puede proponerle la mejor solución individual para su seguro de entre toda la oferta aseguradora que exista en cada momento. Igualmente y durante la vigencia del contrato de seguro, le facilitará la información que necesite sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza, y en caso de siniestro, a prestarle asistencia y asesoramiento.
2. ¿Que hago en caso de siniestro?.Lo primero es poner todos los medios que tenga a su alcance para aminorar las consecuencias del siniestro. Luego debe llamar a su asesor personal. A partir de ese momento nosotros haremos el trabajo por usted.
3. ¿Como contrato un seguro?Para contratar un seguro con Fersecr, únicamente tiene que ponerse en contacto nosotros, donde le informaremos y atenderemos. En la mayoría de los casos podrá formalizarla por teléfono o a través de nuestra oficina comercial..
4. ¿Cómo renuevo mi seguro?De manera automática revisamos los vencimientos y renovamos coberturas. También nos preocupamos por mantener actualizados los capitales objeto de aseguramiento.
5. ¿En que me beneficia contratar un seguro con una correduría? El aseguramiento de bienes y personas debe ceñirse a la realidad. No por
tener asegurado un bien por encima de su valor cobraremos más indemnización. La labor de su corredor de seguros es fundamental para evitar sorpresas desagradables en caso de siniestro.
6. ¿Que hago en caso de querer modificar mi seguro? Nos encargamos por usted de tramitar todas las modificaciones que usted
nos indique, que en la mayoría de los casos podremos hacer por teléfono o a través de nuestra oficina comercial en León.
7. ¿Quien da la orden de reparación en un siniestro? La orden de reparación debe darla el asegurado o propietario del vehiculo directamente ó bien dañado
8. ¿Qué ocurre si un riesgo está asegurado dos veces?Si es un seguro de daños, no puede existir duplicidad ni cúmulo en las indemnizaciones, de tal forma que el conjunto de las posibles indemnizaciones nunca podrá sobrepasar el valor real de los daños producidos por el siniestro. Sin embargo en los seguros de Vida si es posible la convivencia de más de una póliza, comunicando a la compañía la preexistencia de otra póliza.
9. ¿Puedo avisar a un reparador de mi confianza? Por supuesto que puede avisar un reparador de su confianza, que localice y que repare el origen de la avería que guarde las piezas dañadas para que las pueda ver el perito.
Quienes Somos  |  Servicios  |  Productos  |  Presupuestos  | Preguntas |  Información